24 de mayo de 2010

Villaestrigo a vista de pájaro

Hace años, alguien del pueblo le dio a mi padre una fotografía del pueblo a vista de pájaro y desde entonces, está foto, está enmarcada y colgada en el pasillo de casa. 

Hoy he querido traeros esa misma foto, a gran tamaño y calidad, por si vosotros también queréis revelarla y tenerla enmarcada en vuestra casa. Fijaos si tiene años que acababan de tirar la pared del frontón para construirla de nuevo, tal como lo conocemos ahora. La casa del maestro, que apenas se ve, aún está ahí y las carreteras del pueblo aún no estaban asfaltadas. Sin duda, un recuerdo impagable.

Dentro "afoto".


NOTA: Si queréis revelar la foto para enmarcarla, dejadme un comentario en esta misma entrada, con vuestra dirección de correo electrónico, y os la envío sin el logo del blog.

2 comentarios:

brisa dijo...

Hola Silvia, es muy agradable ver que una persona joven descendiente de Villaestrigo (no se si has nacido en él) haga un blog tan completo y tan bonito de mi pueblo. Yo soy Sagrario, hija de Nemesia, por si te suena, soy colega tuya en profesión,pero con muchos más años. Cuando lo vi no sabia quien eras pero al ver a tu abuela por los suelos me vino a la mente quien podias ser, por eso el fin de semana pasado ,que estuvimos alli, le pregunte a tu abuelo y me lo confirmo.
Te felicito por esta idea. Yo el curso pasado hice un trabajo sobre voces y frases del Páramo Leones y me resulto muy gratificante por aquello de que recordar es volver a vivir.Mi e-mail
cachonparrado@yahoo.es
Un saludo

Silvia Cristiano dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Se agradece. Y al menos sé que aunque la gente no escribe comentarios, pasáis por aquí a leer.

Te mando la foto :)

Publicar un comentario