Libro de Visitas

Gracias por visitar este libro de visitas. Deja los comentarios que quieras, las impresiones que te ha causado el blog, aquella información que te gustaría ver en la página y no está: ¡Todo lo que se te ocurra! Tus comentarios serán bienvenidos.

16 comentarios:

Pekale dijo...

Como sabes soy asidua de tu blog y la verdad no hecho nada en falta, es muy completo y está muy bien documentado, haber si se van animando, yo te hago publicidad entre familiares y amigos del pueblo. Gracias Sylvia por intentar que no se pierdan las tradiciones y costumbres del pueblo.

Advent dijo...

Yo tambien te dejo por aqui un comentario. Animo con el blog porque esta muy chulo y es muy completo!

Silvia Cristiano dijo...

Gracias por vuestros comentarios. A ver si se anima más gente ;)

pili dijo...

Hola Silvia, como te lo estas currando, un blog genial sobre la historia de un pueblo, de los vecinos, de una forma de vivir al fin y al cabo, felicidades, espero que te envien material para que todos los que se han repartido por ahi puedan tener tu blog como referencia de sus raices.No se debe dejar caer en el olvido la historia de un pueblo jamas.

Silvia Cristiano dijo...

Muchísimas gracias por el apoyo Pili. Se agradece mucho. La verdad es que desde que empecé la universidad de nuevo, ando muy pillada de tiempo. Pero ten por seguro que seguiré poniendo cosillas.

Desde aquí también animo al resto a que me enviéis todo lo que tengáis sobre la historia del pueblo, como bien dice Pili. Yo he puesto bastantes cosas y cada vez se hace más difícil encontrar contenido sobre todo estando fuera de León. Por eso os pido ayuda. Mi e-mail es sylviabitxo@gmail.com. Fotos, relatos, historias, refranes que decían vuestros abuelos, juegos a los que jugaban. Todo vale para mantener viva la historia del pueblo.

Anónimo dijo...

hola como estas me alegro que hables de mi pueblo, soy miguel pron me pondre en contacto contigo,s aludos .

Anónimo dijo...

Hola Silvia ,como no te conozco ,te espongo mi idea..estoy escribiendo una pequeña viografia de mi vida Hace unos dias al entrar a internet ,he visto cosas muy interesantes de personas celebres,o interesantes de mi pueblo o mejor dicho de mi Tierra, entre ellas he visto tu correo,te dire que una de las personas que me causo sospresa, es la persona de D.Julio Martinez.cura de mi pueblo y del que fui monaguillo.año 58. Las vueltas que da la vida ,despues de leer la historia de esta persona, que espero siga viviendo ,me ha entrado el gusanillo de conocer mas cosas de muchas personas, que, sin yo saber son o han sido famosas ,por cierto si sabes algo de D Julio, dimelo.Como anezdota te dire que yo escribia en la revista que editaba en el tele club.Mi nombre es Miguel Marino.he recorrido bastante Mundo,pero el mas agradable es cuando voy a mi tierra Leon y su Paramo ,ntra gente,constumbres comida y tantas cosas mas .Me gustaria saber quien eres y asi contarte cosas o historias de ntra tierra ,mas tu que yo,pues desde hace muchos años, solo voy a mi pueblo ,dos o tres dias al año.La ultima anezdota ha sido conocer a D.Felipe dueño de un castillo derruido escepto el torreon, donde el vive. y realiza concurso de poesia (poesia los vencejos)en Palacios de la Valduerna.Bueno ,espero que me escribas, tu o mis paisanos. Saludos Miguel

Anónimo dijo...

El link de descarga de la Alvarez, murio porque estaba en Megaupload. Sugiero la conveniencia de resubir el libro a rapidshare u otros sitios similares.

Silvia Cristiano dijo...

Estamos al tanto. Intentaré subir la de nuevo. Gracias por el comentario ^^

Santiago dijo...

Hola me llamo Santiago Rodríguez Cristiano y mi abuelo por parte de madre era nacido en Villaestrigo,de hecho aun tengo familia lejana alli.Asi que un saludo a todos por alli

Silvia Cristiano dijo...

Bienvenido!! Disfruta del blog. Por cierto, como se llama tu abuelo? Igual somos familia porque mi primer apellido es Cristiano...

santiago dijo...

mi abuelo se llamaba como yo,Santiago
pero murio cuando mi madre solo tenia unos pocos meses.
mi abuelo se que emigro a Cuba alla por los años 30 del pasado siglo y que murio cuado regreso a España.
Estaba casado con mi abuela,Felipa, de Veguellina de Orbigo y poco se mas de el.Bueno,un saludo y hasta pronto.

santiago dijo...

Flices fiestas a todos!

Silvia Cristiano dijo...

Felices fiestas para ti también, Santiago

Anónimo dijo...

Soy un compañero de D. Julio; he oido de un homenaje para el 28-08-13 en Los Angeles.
Me gustaría saber detalles, para poder asiatir.

E-Mail: romart40@yahoo.com
¡Gracias!

Silvia Cristiano dijo...

Espero que estéis pasando unas buenas fiestas!!!

Publicar un comentario