23 de mayo de 2010

Nuevas fotos: antes y ahora

Hoy he abierto mi cuenta de correo electrónico y ha sido todo un placer haberme encontrado un e-mail de Pepi (en el blog firma como Pekale). Pepi es nuera de Gildo Cachón, es decir, está casada con uno de sus hijos: Fructuoso, "Toso".

En su e-mail me ha mandado cuatro fotos, dos antiguas y dos actuales. Me ha dado su permiso para mostrároslas aquí. Ella misma me ha incluido explicaciones de las mismas, así que os voy a citar literalmente.

Te mando un par de fotos antiguas una del equipo de fútbol del pueblo donde mi marido era el entrenador (no se la fecha exacta pero más o menos de hace 40 o 45 años), otra muy bonita de Manolo (hijo de Salvadora y Pepe) paseando a los niños en el trillo y otras dos actuales hechas por mi.





Desde aquí darte las gracias Pepi. De corazón. Y, a los demás lectores invitaros a que sigáis el ejemplo de Pepi y participéis en el blog. Vuestra participación enriquecería enormemente este pequeño espacio dedicado al pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario