8 de noviembre de 2011

Se busca...

El 19 de Marzo de 2011, un lector de este blog publicó un comentario dando las gracias por toda la información aquí recogida y recordando a una persona de su juventud con la que había perdido totalmente el contacto. 

Hoy, al abrir mi cuenta de correo electrónico he descubierto que ese lector ha podido ponerse en contacto con dicha persona. Sin duda ha sido una buena noticia. He sentido muchísima emoción mientras leía su e-mail y no he podido evitar esbozar una sonrisa mientras me sumergía en sus palabras. 

Me alegro muchisimo porque hayáis podido hablar de nuevo. Decir que por petición propia, he procedido a eliminar esos comentarios con el fin de preservar la intimidad de la persona a la que buscaba, ahora que ya la ha encontrado.

Desde aquí me gustaría animar a aquellos que estén en la misma situación. Si has perdido el contacto con una persona que visitaba el pueblo, este es tu lugar. Deja tu mensaje, tal vez encuentres de nuevo a esa persona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Armando, principalmente , busco a personas de villaestrigo, que estudiaron conmigo en el instituto de Santa maria del páramo, allá por los años 70
electricidadarmando@hotmail.com
gracias de antemano y a ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

las personas a las que me refiero , se llaman, Mªcruz cristiano,Macrina,Esther,Secundina, etc. etc. gracias otra vez.

Publicar un comentario