6 de diciembre de 2010

Feliz Navidad desde el blog del pueblo

Estás son las primeras Navidades desde que creé el blog de Villaestrigo del Páramo; así que pensé que tenía que felicitaros las fiestas de una manera más especial que un simple "Feliz Navidad". Es por eso que he creado una postal para felicitaros las festividades. Espero que os guste y siempre podéis imprimirla en cualquier tienda de fotos a modo de postal y enviársela a vuestros seres queridos que conozcan el pueblo.


Soñé que el mundo se volvía feliz, nieve mágica de invierno sobre un mundo maravilloso. Mezcla de colores irisados y de sabores extraños con un gusto a champán en flautas de arcángeles. Soñé que el árbol se arropaba de luces y que los pequeños diablillos colgados guiñaban a la estrella guardiana del belén para alumbrar la noche de Jesús, María y José. Y el despertar adorable de chiquillos todavía adormecidos que se arrojan sobre los regalos en la mañana. Soñé que Papá Noel en mis zapatos me aportaba la paz para la eternidad.

Disfrutad de las fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que el año nuevo os traiga muchas más alegrías que las que os haya podido aportar el 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario