6 de diciembre de 2010

Calendario de Villaestrigo 2011

Llevaba días sin consultar mi cuenta de correo y... ¡qué agradable sorpresa me he llevado al abrirla! Pepi me ha enviado un calendario que ha hecho ella misma con una fotografía del pueblo. Os dejo el mensaje:

¡Hola Sylvia! Hace tiempo que no te mando nada, pero no dejo de curiosear el blog. Se me ha ocurrido felicitar a todos los paisanos del pueblo y a los "adoptados" como yo, con este calendario. No tienen más que imprimirlo y cada vez que miren una fecha se acordarán del pueblo, sobre todo los que no están allí. Un saludo y Felices Fiestas a Todos.

Muchas gracias por el calendario Pepi. Ten por seguro que yo lo imprimiré para ponerlo en mi cuarto y les llevaré a mis abuelos una copia también.

Si queréis descargaros el calendario sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

Calendario Villaestrigo 2011

Se os abrirá una ventana que os mostrará el calendario. Pincháis con el botón derecho del ratón sobre él y le dais a "guardar imagen como".

0 comentarios:

Publicar un comentario