2 de mayo de 2010

Retazos del pasado

Aquí os traigo unas fotografías rescatadas del baúl de los recuerdos de mis abuelos. Lo más importante no es ver o reconocer quien sale en las fotos sino ver como era la vestimenta de hace 50-60 años, las bodas, las comuniones, los coches, la gente... Un bonito recuerdo sin duda...













Las fotografías de esta entrada pertenecen a www.villaestrigo.blogspot.com y sus creadores. Se prohíbe su utilización o reproducción, total o parcial, en webs, blogs o redes sociales, sin el consentimiento del blogmaster.

2 comentarios:

Pekale dijo...

Sylvia me puedes decir quién son los novios de la foto de la boda, mi marido y mi cuñada tienen una polémica y no se aclaran a ver si les sacas de dudas.

Silvia Cristiano dijo...

La novia es mi tía Jacinta, hermana de mi abuela Iluminada. Siento no haber respondido antes a tu pregunta, no había visto tu comentario. Un saludo

Publicar un comentario