9 de octubre de 2011

Encuesta: ¿Te ha gustado el programa de fiestas?

Después de tener esta encuesta activa durante mes y medio aproximadamente, hoy os traigo los resultados. La pregunta era si os había gustado el programa de fiestas. A ésta pregunta habéis respondido diez personas. El 50% de los votos, entre los que me incluyo, decían que éste podía ser mejorable. Un 30% afirmaba estar satisfecho con el programa y un 20% votaba que no les había gustado. Sin embargo, muy pocos dijisteis por qué si o por qué no os había gustado o en qué se podía mejorar. Os invito a hacerlo en esta entrada.

Os dejo con el gráfico representativo de la encuesta.


NOTA: Me gustaría aprovechar esta entrada para comentaros que empecé a trabajar el 1 de septiembre y que, desde entonces, apenas tengo tiempo libre para poner entradas en el blog. Aún tengo alguna cosilla guardada para poner. Os prometo seguir escribiendo entradas cuando tenga algún ratillo libre. Estoy editando un vídeo del pueblo que espero poder terminar antes de mediados de mes. Sed pacientes, por favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario