19 de agosto de 2011

Fotos: Fiestas de Villaestrigo 2011

Mientras estuve en el pueblo, fui haciendo una pequeña recopilación de fotografías con el fin de recordar las actividades que se organizaron durante las fiestas. Como muchos sabéis, yo me fui del pueblo sobre las 18.00h del domingo, por lo que me faltan fotos de las actividades organizadas por la tarde y las de la verbena, y las del lunes. Si alguien tiene fotografías, sobre todo, de estos dos días, sería un placer añadirlas a esta entrada para completarla. 

También os invito a mandarme fotografías de cualquiera de los otros días.

Viernes, 5 de Agosto

20.00h Paseillo de Gigantes y Cabezudos





21.30h Sardinada








23.30h Grupo de Rock "Esguinze de Frenillo" y Discoteca móvil "Supermarche"




Sábado, 6 de Agosto

18.00h Juego de la Maza



19.00h Juego de la Rana


Domingo, 7 de Agosto

11.00h Pasacalles Grupo Gaitero


13.00h Misa y Procesión






14.00h Vermut en la plaza


0 comentarios:

Publicar un comentario