10 de agosto de 2011

Encuesta: ¿Te ha gustado el programa de fiestas?

Hoy quiero plantearos una nueva encuesta. Me gustaría saber si os ha gustado el cartel de fiestas. Pero me gustaría que dejarais, sobre todo, comentarios de lo que os ha gustado, qué y cómo lo mejoraríais, etc. 

Yo he votado que es mejorable. Creo que deberían respetarse más los horarios. Sé que es algo complicado, pero el viernes, por ejemplo, a las 20:00h había muchos niños esperando a los cabezudos y no empezaron hasta casi las 21:00h. También se podría haber cuidado un poco más la distribución de los horarios para poder asistir a todas las actividades. 

Aún así, desde aquí doy la enhorabuena a los organizadores, que nunca es fácil planear algo así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cristina:
Creo que tengo que ser la primera en contestar sobre el cartel de fiestas. Quería decirte que es muy, muy, muy mejorable y que tú misma lo has demostrado con el cartel que has hecho.
Solo decirte que el cartel y algunas actividades las organizamos desde el pueblo la familia cuando venimos de vacaciones al pueblo
y que en el tiempo que tenemos nos prestamos con los medios que tenemos a hacer un humilde cartel y actividades de fiestas.
De todas maneras el del año pasado fué todavía más soso y se quedaron todos los carteles en el bar. Este año se ha hecho a todo correr, con muchos fallos y muchas cosas que han aparecido después, con lo cual el descontrol ha sido mayúsculo.
Este año, como el año pasado no había impresora para imprimir el programa y el cuñado de Valentín se ha prestado a ayudar a imprimirlos.
De todas maneras a mí me ha parecido, que este año ha habido de todo un poco y creo que deberíamos participar más gente en la organización de las fiestas.
Gracias por considerar el trabajo de los organizadores, pero pienso que las fiestas son de todos y nos setiríamos mucho más satisfechos si participaramos todos en la medida que podamos
Se hace lo que se puede.Nosotros así nos sentimos
Un saludo.
Begoña Martínez, Claudio Fernández y Asier Fernández

Silvia Cristiano dijo...

Yo no he dicho que se deban mejorar las actividades sino su puesta en marcha. Es decir, si se programa algo para las 20.00, que empiece a esa hora.

Las actividades y las verbenas, teniendo en cuenta los medios de que se disponen, estuvieron bien. Se echan de menos los años en que se llevaban vaquillas, peero...

En cuanto al cartel... Yo me ofrecí a hacer un cartel de fiestas chulo, si alguien de la organización me pasaba las actividades y grupos que iban a participar en las fiestas, pero nadie me contestó.

Un saludo y gracias por darnos tu opinión.

PD: Mi nombre es Silvia, no Cristina ;)

Anónimo dijo...

Hola Silvia:
Perdona por el nombre.
Yo he ido al bar y le he preguntado a Valentín, que es el que sabe las actividades que hay y aun así luego hay actividades que se modifican de hora o se hacen cuando hay gente que se presta a hacerlas y hasta que no hay gente disponible no empiezan, con lo cual el horario es muy relativo.
Valentín todavía no tiene internet, pero por lo que me ha contado si que piensa ponerlo, por lo que podrías ponerte en contacto con él para organizar ciertas cosas, a muchos les harías un gran favor.
No hay nadie que organice directamente las fiestas, yo como voy habitualmente y se que igual nadie las va ha llevar a cabo, de alguna forma, le planteo a Valentín hacerlas yo de una manera muy sencilla, para que se pueda saber más o menos lo que se va ha realizar.
Un saludo.

Silvia Cristiano dijo...

Siendo así, entonces entiendo los retrasos que puedan darse en el programa de fiestas. Es una pena que la gente que va allí todos los años, no participe en la organización de las fiestas.

Yo no puedo comprometerme a organizar actividades, porque no depende de mi el ir o no al pueblo durante las fiestas. Depende de mi trabajo y del de mi chico.

A lo que si me puedo comprometer es a realizar un bonito cartel de fiestas una vez me hayan comunicado las actividades programadas. Aunque no fuera al pueblo durante las fiestas, podría enviárselo a alguien por correo (electrónico u ordinario urgente).

Y si confirmo que voy al pueblo, sin duda, no tengo ningún problema en colaborar en todo aquello que haga falta.

Begotxu dijo...

Hola Silvia:
Para el año que viene, ya nos pondremos en contacto para trabajar con la gente que se anime.
Desde aquí, os animo a que participeis todos de las fiestas, tanto dentro como fuera de ellas.

Un saludo a Villaestrigo y su gente.
Begoña Martínez,Claudio Fernández y Asier Fernández

Publicar un comentario