16 de junio de 2011

Hemos superado las 7500 visitas

Hace ya casi un año, superamos las 1000 visitas. Hoy me emociono al pensar que este pequeño blog ya ha sobrepasado la barrera de las 7500. Sin duda, un gran éxito teniendo en cuenta la temática del mismo. Desde aquí quiero daros las gracias a todas aquellas personas que leen mis entradas y, sobre todo, agradecer de corazón a aquellas que me han enviado cosillas para compartirlas con todos vosotros. 

Espero que sigáis pasando por aquí con cierta regularidad. Si tuviera que pedir un deseo sería que, aún en las sombras, no dejéis de volver aquí para que el pueblo siga vivo a pesar de estar a kilómetros de distancia de él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ya ves que aunque no se animen mucho a participar, son muchos los que lo siguen

Silvia Cristiano dijo...

Si, la verdad es que eso me anima... Pero cada vez voy encontrando menos cosillas para poner en el blog... y sería genial que gente que dispone de cosillas, vídeos, fotos, historias, participara...

Publicar un comentario