11 de mayo de 2011

Proyecto sorpresa

Estoy llevando a cabo un proyecto sorpresa. Pero para ello necesito la ayuda de todos los que leéis este blog. Necesito que me enviéis, bien por correo electrónico, bien dejando un comentario en esta misma entrada, palabras que os recuerden al pueblo, palabras que os vienen a la cabeza al pensar en Villaestrigo.

Por ahora, yo he recogido algunas cuantas, pero seguro que a vosotros se os ocurre alguna más. Cuántas más tengamos, más bonito será el resultado. Os animo!

Estas son las palabras que he pensado:

Villaestrigo, Páramo, laguna, barrero, agricultura, ganadería, tradición, fiestas, panera, iglesia, frontón, caño, cacería, gastronomía, cultura, plaza, verbena, matanza, cerdo, oveja, mosquitos, atardeceres, tranquilidad, canales, regadío, surcos, familia, amigos, trigo, maíz, huertos, estrellas, tractores, sopas de ajo, adobe, verano, juventud, amigos, girasoles, hoguera, calma, risas, siesta, noche

¡Enviad todo lo que se os ocurra!

4 comentarios:

Silvia Cristiano dijo...

Encarni me ha escrito un mensaje privado del que he podido sacar dos palabras más para lista: atardeceres y tranquilidad. Añado ^^

Pekale dijo...

Bueno alguno se me ocurre no sé si son muy originales, ahí van...familia, amigos, trigo, maíz, huertos, estrellas, tractores, sopas de ajo, adobe.
Un saludo y hasta pronto

Silvia Cristiano dijo...

Añado ^^ Gracias!

Silvia Cristiano dijo...

Cristina Castro me dice:

Te mando algunas palabras por si te sirven de algo para el blog aunque muchas de las que se me vienen a la cabeza si pienso en el pueblín ya las has puesto pero aqui te dejo algunas: verano, juventud, amigos, girasoles, hoguera, calma, risas, siesta, noche.

Añado, por tanto las no repetidas ^^ Gracias guapa!

Publicar un comentario