3 de agosto de 2010

Hemos recibido 1000 visitas

Escribo esta entrada para anunciaros que el blog del pueblo ya ha recibido 1000 visitas desde su apertura en Marzo. Para ser un blog de esta temática y teniendo en cuenta la cantidad de gente que conoce el pueblo, no esta nada mal. Por eso quiero daros las gracias. Porque aunque no comentéis las entradas, sé que estáis ahí, al otro lado del ordenador, añorando los momentos vividos en el pueblo tal como yo lo hago. Un saludo a todos los lectores del blog.


Y de nuevo, recordaros que mi dirección es sylviabitxo@gmail.com. Podéis enviarme todo lo que os parezca adecuado para el blog. Algunos lectores ya lo han hecho, y sin ellos, no hubiera sido posible redactar muchas de las entradas.

1 comentarios:

Pekale dijo...

¡ENHORABUENA!, creo que ya va por 1.320, me alegro porque el blog lo merece.

Publicar un comentario