28 de agosto de 2010

Con gran alegría

Mis padres acaban de volver del pueblo y me han comentado que mucha gente, sobre todo durante las fiestas, se ha acercado a preguntar si era su hija quien escribía el blog. Muchas de las críticas recibidas han sido positivas, tanto en cuanto a diseño del propio blog como a la información que contiene. Me alegro mucho de que os guste, y aunque me queda la espinita de que participarais más, bien enviándome fotos, textos, lo que sea... bien comentando las entradas, se agradecen muchísimo todos los comentarios. ¡Gracias a todos!

3 comentarios:

Pekale dijo...

¡Hola Sylvia!, yo también he estado en Villaestrigo y me ha comentado bastante gente el blog, ha gustado mucho, espero que no sean tímidos, que se animen y colaboren.
He hecho algunas fotos, ya te mandare alguna.
Un abrazo

Silvia Cristiano dijo...

Muchas gracias! Mis padres no sacaron este año... asi que si nadie se anima, las tuyas serán las únicas fotos de este verano :(

Unknown dijo...

Hola Silvia que tal,me llamo Abel soy nieto de Macario y bueno decirte que me ha gustado mazo tu blog,es una pasada,lo d elas fotos y demas son geniales y a mi madre,Ines (prima de tu padre Saturio) la ha encantado,enhorabuena por el trababjo que conlleva,un abrazo

Publicar un comentario