18 de julio de 2010

Cartel publicitario del blog

Siento tener que deciros que este año no podré ir en Agosto al pueblo. La verdad es que me da mucha pena no poder ir a las fiestas y disfrutar del buen ambiente del pueblo durante esos días. Sin embargo, mis padres si irán y para publicitar este blog, mi novio ha creado un cartel publicitario que imprimiré y que mi padre llevará al bar para que, con el permiso de Valentín, se ponga en un sitio visible. Así, espero que mucha más gente conozca la existencia de este pequeño blog y la participación de los lectores sea mayor.

Después de una breve votación por Facebook y teniendo en cuenta los dos votos dados aquí, la versión imprimida será esta:


También quería pediros, que ya que no puedo ir al pueblo, si sacáis fotos, grabáis vídeos o podéis sacar una foto al cartel de fiestas, me lo enviarais al correo de siempre (sylviabitxo@gmail.com) para luego poder colgarlo aquí. Os lo agradecería enormemente. Un saludo.

8 comentarios:

Pekale dijo...

Valla tenía ganas de conocerte, otra vez será, bueno la verdad no sé si yo podre ir a la fiesta,si consigo algo te lo mandare.
El cartel que más me gusta es el que tiene el cielo azul, aunque están bien los dos. Que pases un buen verano y recárgate de energía que el invierno es largo y duro.

Anónimo dijo...

hola soy yonatan el nieto de agripina que tal silvia el cartel que mejor esta para mi es el del cielo azul porque el otro me parece muy chillon bueno un saludo a ver si nos vemos pronto

Silvia Cristiano dijo...

Hombre, Yonatan!!! Pero si somos primos segundos ^^ Que alegría verte por aquí ;)

Gracias por comentar :)

Anónimo dijo...

si de nada ombre a ver si nos vemos que no me acuerdo de mi prima como era tan pekeñajo pos no me acuerdo muy bien de los primos jeje a ver si me enseñas las fotos del pueblo o me las mandas estos son is correos intras.yonatan.lopez@gmail.com y yonikintozotes@hotmail.com

Silvia Cristiano dijo...

Que fotos quieres primo?

Anónimo dijo...

las del pueblo

Silvia Cristiano dijo...

Las de vista de pájaro no? Mañana te las mando ;)

Anónimo dijo...

to las q tengas jejee xfa

Publicar un comentario