11 de mayo de 2012

Recuerdos...

Sé que hace mucho que no escribo en el blog pero es que desde que empecé a trabajar mis 8 horas, he estado muy liada... Pero hoy he abierto mi cuenta de correo electrónico y ahí estaba. Un mensaje anónimo. Sin firma. Y supuestamente "anónimo porque cualquiera de nosotros podría haber escrito estas palabras".

Os dejo con el texto. Os animo a dejar comentarios con vuestra opinión. A mi sin duda, me ha traido muchos recuerdos. No se exactamente a que cuadrilla se referirá, pero he hecho el texto mio y sin duda, ha pasado por delante de mis ojos, una a una, la cara de cada uno de mis amigos del pueblo, los de mi cuadrilla, los de siempre!

2012 chicos! y todo esto pudo empezar allá por...1990. Hoy me mueve un impulso, siempre me ha gustado escribir a las personas a las que en algún momento de mi vida he querido con locura y resulta que son son las 3:00 de la madrugada y en mi cabeza suena una cancion de Barricada que dice algo asi como..."quiero ser mas rápido que ellos y echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después...", os suena, verdad? Pues al mismo tiempo que suena en mi cabeza me llegan recuerdos de todos vosotros, desde el primero hasta el primero, porque aqui no hay y nunca habrá último.

Sois un sueño de verano desde hace más de 20 años, el sueño de cualquier niño que se hace adolescente y después adulto, a unos lo de adultos nos está costando un poco mas que a otros... El mejor de los sueños, porque, puedo decir orgulloso, que hay miles de pueblos y millones de personas, pero solo hay un pueblo pequeñito del Páramo en el que un grupo de niños se reúne cada año para ser rebeldes, los más rebeldes. La casa abandonada... la fábrica... el frontón... las 5:00 de la mañana en la plaza gritando y saltando cantando aquello de... "saber llegar a casa antes de que el sol nos diga que es de día!!!".

Me encanta ser uno de vosotros, ser uno de esos rebeldes, haber formado y formar parte del mejor grupo de niños que ha pasado y pasará por este u otros mundos. Solo espero que todos os sintáis tan privilegiados como yo por estar aquí cada verano desde hace mas de 20 años porque, si es así, sabré que durante unos meses, semanas o días habeis sido muy felices 

Para terminar... creo que muy pocos en el mundo pueden decir después de tanto tiempo que aun se quieren, yo os digo con la boca muy grande que os quiero con locura a todos, desde el primero hasta el primero.

P.D.: No he hablado de recuerdos porque una palabra, un nombre, resume todos los que cada uno de vosotros tengáis...Villaestrigo.