17 de febrero de 2011

Gary Dourdan promociona Castilla y León

No sé si habías visto este anuncio en televisión, pero trasteando por Youtube, me lo he encontrado y me apetecía mucho poneroslo aquí.

Gary Dourdan es un actor de cine y televisión, famoso por su papel de Warrick Brown en la serie televisiva CSI: Crime Scene Investigation.


Os dejo con el anuncio.

8 de febrero de 2011

Esto si que eran nevadas...

Mi tío, Gonzalo Cristiano, me ha enviado un vídeo en el que aparecen 6 minutos del NODO. En él se cuenta como las intensas nevadas han dejado incomunicados a muchos pueblos y ciudades del norte peninsular.  Éstas nevadas, alcanzan en algunas zonas los 5 metros de altura. También se explica como un tren salido de León comienza una ruta para limpiar las vías de ferrocarril y facilitar el encarrilamiento de alguna que otra locomotora.

Simplemente, recomendable ;)

1 de febrero de 2011

Encuesta: ¿Cuándo vas al pueblo?

Como sabéis, hoy terminaba el período para votar en la encuesta. La pregunta que os hacía era: ¿Cuándo vais al pueblo? Habéis participado 15 personas. Una persona más que en la encuesta anterior. Aquí tenéis los resultados de la misma.


Las opciones:
  • Los fines de semana
  • En verano y los fines de semana
  • En verano, fechas señaladas y fines de semana
no aparecen en el gráfico ya que no recibieron ningún voto.

He de decir que esta encuesta no es realmente significativa por la escasa participación, pero sirve para hacernos una idea de cuándo podemos encontrar más gente en el pueblo.

Un saludo a todos y gracias por participar.