2 de agosto de 2010

Tutorial para descargar de Megaupload

Sé que este tema no tiene nada que ver con la temática del pueblo, pero teniendo en cuenta que en la próxima entrada voy a dejar un enlace de Megaupload para que os bajéis un archivo, os hago un pequeño tutorial para que sepáis como descargarlo.

Ahí va:

Descargar en Megaupload

Una vez hemos pinchado en el enlace que nos manda a la página de descarga, debe ser algo así:


Lo necesario para descargar es lo señalado con los círculos. Aquí explico cada uno:

1. Ahí va el login de la web. Es decir, eso es para usuarios registrados. Registrarse es gratuito y recomendable, porque aumenta un poco la velocidad de descarga al final.

2. Este es el paso necesario para seguir hacia la descarga. Te piden un código captcha (para comprobar que no eres un bot). Da igual que lo escribas en minúsculas o mayúsculas, lo identificará igualmente. Una vez lo escribas, puedes darle a intro o el botón “continuar“.

3. Aquí se ve la información de la descarga

Una vez hayamos puesto bien el código y le hayamos dado a continuar, aparecerá esta página:


1. Ese es el link para la descarga que seguiste. No tiene mucho más que explicar. Cópialo si quieres que alguien se descargue el fichero también.

2. Tiempo de espera. Es una triquiñuela que usan estas compañías de alojamiento para que te fijes en el resto de la web, como por ejemplo las ventajas de descargar “premium” y así que te gastes dinero contratando este servicio (en el fondo así es como se mantiene la web). Sólo espera a que el contador llegue a 0, entonces aparecerá el botón “free download“, que al pinchar en él, se iniciará la descarga (¡por fin!).

Aclaro un par de cosillas: cuando le das a free download se abre un pop-up o ventana emergente con publicidad en segundo plano, recomiendo cerrarlo mientras se carga la descarga (que tarda unos segundos). También que si tardas un tiempo en escribir el código de verificación o en darle al botón free download, te hará repetir el proceso porque habrás perdido el “ticket” de descarga. Procura estar atento.

0 comentarios:

Publicar un comentario